Estreno

Estreno

miércoles, 28 de enero de 2009

Saw VI 3D???

Se han estado corriendo los rumores de que la siguiente entrega del "Asesino del Puzzle" podria llegar a ser en tercera dimension.
El primero dice que la productora esta viedo si "My Bloody Valentine" que es en 3D, tiene exito, pueden llegar a sacar el final de la saga SAW en este formato.
El otro dice que, Twisted Pictures ha querido que alguna de las entregas sea en 3D, pero que como quizas para el estreno de Saw VI aun no haya suficientes salas para este tipo de formato, quieren esperar hata Saw VII (?), suena bien, pero, que la saga no finalizaba en Saw VI?
En mi opinion, Saw VI estaria con ganas para verla en 3D, si es asi, solo pediria un vistazo al famoso baño para sentir que en verdad estoy ahi XD.

miércoles, 21 de enero de 2009

I Love Your Blog

Gracias a Anima de: http://saw-site.blogspot.com/ por el premio.

Las reglas son:
1) Al recibir el premio, hay que dedicarle un post , mostrarlo y hacer enlace a la pagina que te lo ha dado.
2) Elegir como minimo 7 blogs.
3) Si quieres, puedes exibir el premio en la pagina.

Estos son mis premiados (redoble de tambor):

1. Saw-Site: uno de mis favoritos blogs de Saw, muy entretenido y con novedades, de mi compañera Anima... http://saw-site.blogspot.com/

2. Penumbra: de mi compañera Anyra, tiene excelente contenido y yo no me aburro al estar en su Blog... http://theburninghalo.blogspot.com/

3. Kukamongo: Tambien Blog de saw a cargo de Kukamongo, buen diseño y buen contenido... http://www.kukamongo.blogspot.com/

4. Saw-Maniacos: no podia faltar enla lista... http://www.saw-maniacos.blogspot.com/

5. BillythePuppet: Blog de cine-internet-mamadas varias como dice ahi, un blog muy bueno... http://billythepuppet.wordpress.com/

6. Pendiente...

7. El Juego del Miedo Blog: aparte de porque es el mio XD, esta con ganas y doy lo mejor para que este actualizado...

SAW: El Videojuego...

Y ahora que siempre si, despues de haberse suspendido por el cierre de Brash Entretainment, ya esta confirmado el lanzamiento del videojuego de basado en la saga de Saw, desarrollado por Zombie bajo el motor Epic Games Unreal Engine 3 para finales de este año, justo como se habia dicho desde el principio.
El guion sera obviamente basado en la saga, contando con el Dr. Lawrence Gordon y el Det. David Tapp como los unicos dos personajes confirmados hasta ahora.
Aun se desconocen las plataformas del juego y habra que ver si se lanza a mercado paralelamente al cierre de la saga el 23 de Octubre...

viernes, 16 de enero de 2009

Una "Enfermedad" llamada SAW

Por lo menos las personas que leen este Blog la padecen, es una enfermedad creada en el 2004 en el que un loco director de cine se le ocurrió crear una de las peores hasta la fecha siendo los años 80´s la década que había predominado esta costumbre, el nombre de la infección: SAW.
Como toda infección, si se tiene un poco de contacto con alguna de sus cinco partes la gente queda contagiada con esta enfermedad que mantiene a la gente aferrada hasta que termina.
Los síntomas:
- Curiosidad de ver su primera parte, que es la del contagio mayormente.
- Pesadez para levantarse del asiento hasta que termina
- Nerviosismo durante la trama
- Necesidad de armar teorías durante el proceso
- Impresión crónica con cualquiera de sus finales
- Necesidad compulsiva de querer saber que sigue o como va a terminar todo.

Los expertos declararon hace unos años que se tendría la cura definitiva para el mes de octubre del presente año sacando el antídoto definido como “Saw VI”, que desde el año 2004 que se dio el contagio por vez primera, a octubre de cada año nos han estado dando la cura para cada entrega anterior con el propósito de curar la enfermedad, sin embargo se ha descubierto que si, en efecto, la nueva “saw” cura a las anteriores, pero no del todo y aparte deja nuevos estragos que reemplazan a los solucionados.

Por eso en octubre pasado se nos dio el ultimo tratamiento llamado “Saw V” que no fue tan fuerte para curar todo lo que las otras cuatro han dejado en nosotros, pero aun así la infección continua en nuestro cuerpo, y para calmar un poco la ansiedad de la cura definitiva se nos han dado estas “píldoras” para aguantar hasta octubre:
- Tobin Bell, Mark Rolston, Betsy Russell y Costas Mandylor son los primeros confirmados del cast.
- Tanedra Howard se une al elenco de Saw VI tras ganar un papel en la película al haber participado en el concurso “Scream Queens” dirigido por una de las precursoras de la enfermedad “saw”: Shawnee Smith.
- Hasta ahora la fecha de estreno de Saw 6 es el viernes 23 de octubre.
- El 20 de Enero se dará una nueva dosis de Saw V con la salida al mercado del DVD y BluRay de la película, de la cual ya se ha dado a conocer sus características especiales que la diferencian de su versión cinematográfica (muy pronto aquí).

Yo me confieso y puedo decir abiertamente que formo parte de los “Saw-Infected” (Saw-Infectados) y no pienso descansar hasta que Saw 6 cure todo lo que han dejado las primeras películas.
Deja tu comentario y confiésate “Saw-Infected”…

A un mes de no postear, aquí estoy de nuevo, mil disculpas a los que esperaban para leer el blog, la causa fue que mi computadora esta medio muerta y necesita a rreglo, pero aun así ya va a estarse actualizando continuamente el blog que ya alguien en los comentarios quería postear por mi XD. Un poco atrasado pero que tengan un 2009 lleno de logros y seguimos esperando a Saw 6.