Estreno

Estreno

martes, 31 de marzo de 2009

Karen Cliche en Saw VI?

Hay varios rumores de que Karen Cliche participará en SAW6. Esto fue en www.imdb.com donde aún esta como "rumor" y en un foro donde la ponen como "confirmada". ¿Hasta qué punto esto es cierto?, pronto vamos a saber con certeza y por las fotos que he visto de ella, ojalá que este en la pelicula! XD.

Imagen en el rodaje

Aquí les pongo una nueva foto del rodaje de Saw VI, como recordarán ayer fue (como leí por ahí) "el inicio del fin", comenzó oficialmente el rodaje del capitulo final de Saw, y ya podemos decir que comienza la época del “nail-bitter” esperando hasta Octubre.
Kevin Greutert posteó esta imagen en su blog:

En ella estan David Armstrong, conocido encargado de la fotografia de esta y varias saw, Steve Webb primer asistente del director y el director Kevin. Estan en el rodaje de la primera escena del primer dia, que vendría a ser quizás la escena de una trampa ya que Kevin dijo: "Salió todo muy bien, y hay una persona muerta ocho pies de distancia de nosotros en esta foto".

Y en officialsaw.com nos dicen que en el primer dia de rodaje se vio a Kevin muy cómodo, relajado y en control. Que los sets son impresionantes y que podian llegar a ser los mejores sets jamas vistos en Saw. Y sobre las trampas dicen: “tienes que esperar a ver estas impresionantes trampas”, agrega que ya el equipo es una gran familia y bla bla bla…
Menciona que ayer a las 6:37PM aun estaban atrapados filmando.

Esto ya se esta poniendo bueno, esparo que no nos dejen sin informarnos de todo detalle y aquí estaran todas las noticias del rodaje…

Via: A New SAW is Born / www.officialsaw.com

viernes, 27 de marzo de 2009

Primeras Imagenes de Saw VI

Aqui les dejo dos imagenes que el director de Saw VI Kevin Greutert publicó en su blog recientemente, habla mucho de su experiencia en preproduccion de la pelicula, ademas menciona que aparte de estar mas que feliz de que Shawnee Smith este de regreso en Saw VI, él fue una de las personas que lucharon desde hace mucho para que Amanda estuviera de vuelta.

Dice que ha estado visitando los nuevos sets y que esta haciando un video-blog que no dará a conocer hasta que ya haya salido la pelicula.

Estas son las dos fotos:

Según Kevin esta foto esta tomada en la parte trasera de lo que sería "La Trampa Más Memorable" de la pelicula; me intriga saber que será.



En esta otra foto aclara: "No es el Baño, tampoco el Sick Room, es un set completamente nuevo.

Via: The Best Laid Plans…

Póster Fake de Saw VI

En YouTube esta este video que nos muestra el supuesto poster de Saw VI titulado The Imitation, la musica si es de la saga, la voz es mas que parecida a la de Jigsaw hasta yo diria que es el. Aun estoy descifrando que es lo que dice...



Aquí esta el video:
http://www.youtube.com/watch?v=_gFRns5nHh8

Me gusta el poster, los tonos en grises y John pensativo, yo diria que es un fake muy bien hecho…

lunes, 23 de marzo de 2009

2 Posters Fake...

Aqui les dejo dos posters FAKE de Saw IV que estan algo extraños...

viernes, 20 de marzo de 2009

¡ Amanda estará en Saw VI (6) !

La noticia que esperaba y que me da un chorro de emoción saberlo: Shawnee Smith “Amanda” esta mas que confirmada para aparecer en Saw VI, ademas de otras claves de la película que dijo Mark Burg uno de los productores de la saga en este comentario:

"SHAWNEE SMITH (AMANDA) IS IN SAW VI. THERE ARE SEVERAL NEW CHARACTERS. ALSO, THIS MOVIE IS A LOT MORE VIOLENT THAN THE PREVIOUS V. LASTLY, WE HAVE TRAPS THAT PIT VICTIMS AGAINST EACH OTHER LIKE THE OPENING OF SAW V. COULD BE THE BEST SCRIPT YET!"

Traducción:
“Shawnee Smith (Amanda) esta en Saw VI. Hay varios personajes nuevos. Además, esta película es por mucho aún mas violenta que la anterior V. Por último. Tenemos trampas en las que se enfrentarán unas víctimas con otras como en la apretura de Saw V. Podría ser el mejor guión hasta ahora.”
1. Amanda aparecerá, viva no (o quien sabe) por lo menos en un flashbacks importantísimo: el del maldito sobre

para que quede explicado de una vez por todas.
2. Nuevos Personajes, no centrales o importantes tal vez, serán los que lleven a cabo el papel de victimas en las

trampas.
3. Mas violenta? Eso nos prometieron con V, pero no superó la violencia de la Autopsia en IV.
4. Esás trampas (de competencia) son las que mas desesperan por que no se sabe quién de todos será vencido.

Esperemos que mas nos pueden adelantar de Saw VI.

martes, 17 de marzo de 2009

Primera Idea de Saw VI

He estado sometido a estrés severo, debido a esto no había posteado pero aqui estoy de vuelta. Aparte de que no hay mucho que contar de Saw, es tiempo de espera antes de la filmación.
Como no hay algo que decir acerca de Saw VI mas que el día último de este mes comienza a rodarse, me dí cuenta que no había puesto esta imagen en ningun post anterior asi que un poco atrasada pero aqui esta:

Es parte del arte conceptual de Saw VI y el director mencionó que tenían una pared repleta de imagenes con ideas para la pelicula y mencionó lo siguiente acerca de la imagen:
"Here is what all the characters will wear in every scene"
"Aqui esta lo que todos los personajes portarán en cada escena"
Quiza sea que una pieza completa a la otra, y si todos las portaran va a ser algo interesante que lleven cubiertos los rostros, remontandonos a los inicios, ya se extraña una trampa del tipo Amanda o Michael.