Estreno

Estreno

miércoles, 29 de julio de 2009

Una visita al Castillo Von Clouser

Es el nuevo post en el Blog de Kevin Greutert, director de Saw VI, habla de su visita a Charlie Clouser, y revela datos de la pelicula, dice que ya tiene completa la pelicula y al parecer solo les falta la edicion con la musica, habra que ver si es verdad que se superarán en cuanto al score, quiere alargar la fecha de estreno, algo que si llegara a pasar - que se que no - colgamos a Greutert... es broma, claro.

En un remoto y sucio camino en las bellas colinas al oeste de Los Ángeles esta la sorprendente casa del compositor Charlie Clouser. No la había visitado desde que Hackl y yo venimos por Saw V con Charlie el pasado julio, y llegue ayer a encontrarlo en medio de una masiva reconstrucción de su sistema computacional, el cual ha estado aparentemente caído por cuatro días. Cuatro días en el calendario de SAW es un gran tiempo desperdiciado, pero Charlie lo hará por Saw, lo prometo.

Él esta poniendo una nueva pared con armazones montados conteniendo viejos sintetizadores análogos en buen estado, filtradores, secuenciadores, y cajas de efectos, la mayoría de ellos nuevamente manufacturados, pero usando tecnología pasada, y esta todo hecho a su manera para el score de Saw VI. Estoy muy emocionado por esto, como estudié música electrónica en la universidad y he programado usando cuerdas de ¼” por mi mismo. Vimos juntos la película completa sobre el curso de varias horas, deteniendo y comenzando para formular el plan del juego, lo cual es muy ambicioso dado nuestro calendario. Estamos expandiendo el rango de estilos e influencias mas allá de lo que hemos hecho en las pasadas películas de SAW, deseando que realmente demos con las emociones del personaje, tan bien como la intensidad de nuestras mejores escenas, algunas de las cuales son las mas largas en duración de la franquicia.

Lo que daría para extender la fecha de lanzamiento y así podremos jugar mas por meses. Algo que no pasará. Pero es como cada año, así que no se preocupen. Conozco un alto y delgado rockero que va a necesitar una larga relajación en los trópicos este Septiembre, es seguro.


Via: A Visit To Castle Von Clouser

martes, 28 de julio de 2009

Trailer de Saw VI con Tobin Bell

En realidad es el mismo teaser trailer, solo que al principio tiene una introduccion de Tobin Bell en donde nos da las reglas para "jugar un juego", el fin es adivinar quién es él, ofrece pistas diciendo que durante los pasados 5 años se ha dedicado a juzgar a aquellos que no han sabido valorar... bueno, sin mas palabra, aqui esta el video:

viernes, 24 de julio de 2009

El Carrusel

La mas reciente publicacion del blog de Kevin Greutert en donde habla sobre el clip de la Tampa del Carrusel:

"Me bajé del avión la anoche aquí en San Diego, y vi que Liongate habia lanzado oficialmente un pedazo de una escena de SAW VI:
http://www.doyouwanttoplayagame.mobi/desktop/video/saw6/index.html
Naturalmente esta escena está muy reducida de la original, con otros cambios y, además, ponen música de las anteriores películas de SAW como un marcador de posición. Pero aún asi se ve bastante bien, y sobre todo, la recepción de la audiencia parece ser buena. (Por otro lado, he escuchado una serie de reclamos, pero supongo que es sólo algo que tendremos que acostumbrarnos, porque creo que la actuación y todo acerca de esta escena es fantástica.)Un teaser trailer se dará a conocer hoy (ayer), y es realmente buena también. Espero que les guste! "

Via: The Carousel

Trailer Oficial de Saw VI

Por fin el teaser trailer de Saw VI, no muestra nada de la trama mas que unas pequeñas partes de la escena de la trampa del Carrusel y varias tomas de otras trampas, viene con el mensaje: 6 oportunidades, 6 lecciones, 6 elecciones...

jueves, 23 de julio de 2009

Clip "Trampa del Carrusel"

Este es el primer clip oficial de Saw VI, es de la Trampa del Carrusel, donde un hombre tendrá que salvar a cuatro de sus seis socios o pagar un sacrificio de sangre al estilo de Seth, contiene un GRAN SPOILER y aunque no revela nada de la trama, es emocionante saber que Saw VI ha comenzado



Por cierto, faltan 8 hrs. para el estreno del primer trailer oficial, directo desde la ComiCon, por Facebook...

Primer Teaser Poster (no-animado)

Aqui esta el -se podria decir que segundo- poster oficial de Saw VI, que lo vi y me parecio genial! en el podemos ver como es tradicion, fondo negro y desde IV que ponen una trampa...

En este poster podemos ver la ya mencionada "Trampa del Carrusel" en la que solo dos personas deben vivir, y el detalle que mas me gusto fue el centro de dicha trampa, que llega a recordar a Billy...

Aqui el poster:

martes, 21 de julio de 2009

Primer (Motion-) Poster y Pagina Oficial...

Hoy, por fin despues de una espera larga, sale a la luz el primer poster oficial de Saw VI en formato de "motion poster" con el lema: "His Desease is Spreading"-"Su enfermedad se esta esparciendo" el cual puedes ver en el link despues de la imagen:

http://movies.yahoo.com/feature/saw-vi-motion-poster.html

Asi mismo ,ya esta activa la pagina oficial de Saw VI, no tiene mucho contenido mas que una animacion del logo y una cuenta atras para la fecha de salida del trailer, que sera el proximo jueves a las 5:00 por Facebook desde la ComiCon, aqui el enlace:

http://www.saw6film.com/

Estamos a 3 meses del estreno, y aqui vamos otra vez con la larga espera... por cierto, andan los rumores de que segun Variety, Patric Melton y Marcus Dunstan ya estan trabajando en el guion de Saw VII, cosa que no suena extraña pero que ojala no sea cierta, deseamos que Saw VI sea un final digno para la saga.

lunes, 20 de julio de 2009

Fuera de Aqui

Esta es la mas reciente publicación del Blog de Kevin Greutert:

"Tengo algunas cosas para terminar aquí en Toronto en los próximos días, incluyendo los efectos visuales, reuniones, y ADR de grabación de nuestros agentes locales. Pero el miércoles me sale en un avión con destino a San Diego, y finalmente voy a salir de la ciudad por primera vez desde mi llegada en enero. Como ustedes saben, quiero que haya un panel de Saw VI en Comic-Con, pero , al parecer, va a haber mucho para los aficionados que ver en nuestro stand, en especial el jueves por la tarde. He visto los esfuerzos del departamento de marketing de Lionsgate, y no pueden esperar para que los vean ustedes tambien. La olla está hirviendo, y se puede mantener la tapa por poco tiempo. Nuestros productores de la película estaban allí esta mañana, y podemos esperar que la imagen se publique de una vez por todas (que ha sido una tapa que se ha mantenido puesta) y yo sea finalmente capaz de dormir un poco."

Da valiosa información como que da a entender que el poster saldrá para el jueves con ya muhco retraso comparado con el de Saw V que ya estaba para el 20 de junio... ojalá que tambien salga el teaser trailer...

Via: Outa Here

Por otro lado, el blog ha completado las 7,200 visitas, gracias a todos por pasar por aqui, siganlo haciendo ya que tendrán mas actualizacion de Saw...