Estreno

Estreno

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cronología Saw - 2a. Parte

Esta es la segunda parte del recuento de sucesos de Saw en vísperas del estreno de la sexta parte que ya falta muy poco... pendientes de la tercera parte:

- El dr. Gordon visita a su amante en un hotel mientras Amanda conoce a Adam antes de entrar en su departamento.
- En el estacionamiento del hotel el doctor recibe una llamada estraña y ve un flash momentos antes de ser capturado por Hoffman cubierto con la Pig Mask.
- Adam regresa a su departamento y es capturado por Amanda tambien con la Pig Mask.
- Amanda lleva a Adam inconciente ala Bathroom Trap donde esta Jigsaw dando los ultimos toques y ya con el doctor inconsciente en el piso, Jigsaw pide instalar a Adam y se pone todo en su lugar, Amanda cierra la puerta y la trampa comienza. - El doctor y Adam despiertan y se dan cuenta donde estan a media trampa el doctor le cuenta a Adam sobre Jigsaw.
- Zepp Hindle secuestra a la esposa e hija del doctor.
- El detective Tapp descubre todo y poco antes de terminar el juego arriba en la casa del doctor para recatar a su familia y se provocan disparos de él y de Zepp. - Al terminar el tiempo de la trampa el doctor se corta el pie y le dispara a Adam, entonces llega al baño Zepp quien después de una persecución mata al detective, al intentar matar al doctor Adam mata a Zepp, entonces Lawrence escapa del baño dejando a Adam ahí después de prometerle que regresaria por el. - Jigsaw se revela a Adam y se va dejandolo ahí. - Amanda entra al baño después de haber salido Jigsaw y asesina a Adam por asfixia.
- Se lleva a cabo la trampa de Michael en la Venus Fly Trap.
- John y Hoffman hablan mientras preparan a los participantes de la Nerve Gas House Trap. - Pasan los acontecimientos de la trampa de la casa donde estan Amanda, Daniel Matthews, Laura, Addison, Xavier, Jonas, Obbie y *** mientras todo es grabado en video por camaras intaladas por Jigsaw. - Al final de la trampa en la persecución de Amanda y Daniel por Xavier llegan al baño por el sotano en donde esta el pie del doctor y el cadáver de Adam, ahí es asesinado Xavier por Daniel con una sierra, después Amanda seda a Daniel.
- Amanda llega a la bodega de Wilson Steel con Daniel cargado en donde estaba Jigsaw listo para recibir a Eric Matthews; Daniel es colocado en una caja fuerte con un respirador de oxigeno. - Eric descubre el escondite de Jigsaw y van a buscarlo con mucho refuerzo, al llegar él les informa que no puede ir con ellos hasta que resuelvan lo de las pantallas y entonces se reproduce el video de lo antes acontecido en la casa donde él se percata que ahí estaba su hijo Daniel.
- Casi al final de la prueba Eric se desespera y golpea a Jigsaw quien le dice que lo llevará a la casa donde según el “esta su hijo”, se escapar y momentos después el oficial Rigg y Kerry encuentran la casa de donde se esta transmitiendo el video.
- Jigsaw y Eric llegan a la casa, Jigsaw le da la llave y él se queda en el carro, Eric se encuentra con todos los cadáveres y llega hasta el baño en donde es sedado por Amanda.
- Mientras Kerry y Rigg se dan cuenta que todo estaba grabado previamente, se abre la caja fuerte donde estaba encerrado Daniel y lo rescatan.
- Se le pasa el efecto a Eric y despierta con una grabadora cerca de él, al escucharla le informan que él es parte de otra prueba y después aparece Amanda quien pronuncia “Game Over” y deja a Eric encerrado. Mientras sucede la Classroom Trap.

martes, 29 de septiembre de 2009

Imagenes del Clip del Soundtrack

Descripcion pendiente...









Video del Soundtrack de Saw VI

Primera Imagen de Amanda en Saw VI

En Bloody Disgusting salio la primera imagen de Amanda en la proxima a estrenarse Saw VI, en la foto se ve asustada e impresionada, y se me hace raro que se toque el estomago con la mano derecha, mm... sospechoso, es emocionante ver a Amanda de regreso en Saw.

Wallpaper de Saw VI

Aqui un wallpaper de John, desde officialsaw.com, por lo menos en mi escritorio ya esta puesto, se ve con ganas esos contrastes de color.

Aqui el enlace: http://img42.imageshack.us/img42/823/sawvijohn1920.png

13 Imagenes de Saw VI

Por fin aqui estan las 13 nuevas imagenes de Saw VI con alerta de Spoilers...
Hoffman despues de salir de la Coffin Trap viendo a Strahm?
Hoffman montando la Rack Trap mientras ve a alguien

Hoffman con fotos de victimas

Devon Bostic corrosivo...
El John mas joven que hemos visto
William despues de la trampa de las mascarillas con heridas en las muñecas
Flashback de John y William en la clinica
Jill en la clinica
La marca de Jigsaw
La trampa de vapor y calor!!!
WOW!! Tanedra Howard cortandose el brazo antes de que se perforen sus sienes!!!
Detras de camaras de Peter y Kevin
Tanedra antes de que despierte en su trampa

lunes, 21 de septiembre de 2009

Cronología Saw: 1a. Parte

Con motivo de estar ya a casi un mes del estreno de Saw VI, aqui esta un recordatorio de los sucesos de SAW por orden cronologico, exclusiva de http://www.juegodelmiedo.blogspot.com/, y esten al pendiente de las siguentes partes de este reporte:

- Ocurre la escena del parque en donde John graba a Jill que es recordada durante su operación de cerebro.
- John le muestra a Jill su nuevo taller de trabajo, le enseña al pequeño Bobby y le centa acerca del viejo reloj.- Ocurre la pelea de Cecil en la clinica.
- Jill al estar cerrando la clinica es atacada en un intento de robo por Cecil quien accidentalmente provoca su aborto.
- John en su auto después de conocer a Addison ve a Cecil salir corriendo de la clinica y se entera del accidente de su esposa.
- John lleva a Jill al hospital Angel of Mercy donde Jill se recupera.
- Jill contacta a Art Blank quien es abogado y amigo de John para que lleve el caso de su divorcio.
- Jill y Art van al taller de John, donde este los corre de ahí. - John acude al consultorio del Dr. Lawrence Gordon en donde le es diagnosticado un cancer terminal inoperable; es aquí donde John le roba su pluma-lamparita.
- John en su desesperación intenta quitarse la vida en su auto pero sobrevive al accidente y es donde decide comenzar su obra. - John captura a Cecil en el festival del año del cerdo.
- Cecil es sometido a la la primera trampa de John la Knife Trap, donde muere.
- Jill visita a John al taller a reclamarle por la muerte de Cecil y discute con Jill acerca de su comportamiento, después John le dice que no quiere volver a verla; momentos después John prepara la Coffin Trap. - Mark es puesto aprueba en la Flammable Jelly Trap donde muere.
- Seth Baxter es capturado y asesinado en la Pendulum Trap.
- Llaman al ofcial Mark Hoffman para que acuda a la escena del crimen donde reconoce el cadáver del asesino de su hermana.
- En el elevador de un edificio Hoffman conoce a John quien lo seda y lo captura para interrogarlo.
- Hoffman es puesto en la Revolver Trap y John le habla de la medocre imitación que hizo de él; después de un rato hacen el trato de que Hoffman ayude a Jigsaw a cambio de que él no revele con pruebas obtenidas, la autoría de la Pendulum Trap. - Hoffman y John capturan juntos a Paul Leaby y lo someten a la Razor Wire Trap, en donde plantan la pluma-lampara como “evidencia” para culpar al Dr. Gordon de la trampa y Hoffman es instruido a que su obra no debe ser personal. - Una chica despierta y se da cuenta que esta en la Reverse Bear Trap, la cual supera, su nombre es Amanda Young quien es felicitada por Billy por atesorar su vida.
- El detective Tapp y Sing visitan el consultorio del Dr. Gordon y le informan que encontraron su pluma-lampara y se lo llevan como sospechoso. - Llegando a la comisaria, le presentan el testimonio de Amanda después de salir de su trampa.
- El doctor es dejado libre por el detective Tapp pero contrata a Adam para que lo siga y le tome fotos para poder tener pruebas de que él es Jigsaw.
- El detective Tapp encuentra una pista en la cinta para Amanda y descubren el escondite de Jigsaw en donde al ser descubiertos por él se activa la Drill Trap en un hobre llamado Jeff, Tapp es herido en la garganta y Sing asesinado por la Shotgun Trap.
- Amanda es reclutada por Jigsaw y le habla de las consecuencias que tendrá y que no podrá echarse para atrás, le es encomendada su primera tarea.

Nuevas imagenes de Saw VI

Aqui les posteo dos imagenes nuevas oficiales de Saw VI, en la primera vemos a William, el protagonista de la pelicula, angustiado y tomando una llave, quizas sea para entrar a la habitacion de la siguiente trampa, ya que tiene unas marcas en las muñecas, al parecer son de la trampa que aparece en la primera imagen lanzada por Lionsgate:
... y en la segunda vemos a John con aspecto casi zombie, parece ser despues de Saw II y antes de caer en cama para Saw III, es emocionante ver a Tobin Bell como Jigsaw:

viernes, 18 de septiembre de 2009

Nuevo Poster y Primer Spot de Saw VI

Nuevas noticias a casi un mes del estreno –por lo menos- en E.U. de Saw VI, esta semana salió a la luz un nuevo poster y el primer spot de TV.
En el poster podemos ver a una persona en una trampa muy al estilo de la de Michael y Amanda, solo que esta no esta sujeta, hasta donde se puede ver, a ninguna parte de su cara solo al cuello y sobre la cabeza, si recordamos el primer boceto de Saw VI, podemos ver que es muy parecida y lo que se puede especular es que esta persona tendrá que insertar quizas ese aparato en ontro que tenga otra persona o en otro lugar, dudo mucho que sea algo rapido, y si asi lo fuera puede ser la trampa de apertura que le hará competencia a la de Michael como dijo Kevin Greutert.
La trampa forma el VI como ya es costumbre y fue inspiración para el nuevo diseño de la web
http://www.saw6film.com/




El clip nos muestra una grabacionde John, quiza incluida en la caja de Jill, se muestra a Billy con aspecto macabro colgado del cuello dando instrucciones a William y con aparentemente otra persona ahorcada detrás de el; vemos a Tanedra Howard en su trampa que casi estoy seguro que es la del poster nuevo; una trampa tipo jaula con una persona a gatas recorriendola, quiza la Multilevel Trap que ya nos comentaran; imágenes de escenas de las otras saw como Jill en la clinica, Hoffman en la Coffin Trap; vemos tambien a William en la trampa de la primera imagen oficial de las mascarillas con la otra persona, en la trampa donde tiene los brazos extendidos sujetando algo y por ultimo mas imágenes de la Caroussel Trap. Todo acompañado del mensaje “His Disease is still Spreading” – “Su Enfermedad se sigue Esparciendo”.

Pendientes de
http://www.juegodelmiedo.blogspot.com/ ya que en estos dias publicaré la cronología completa de toda la saga de Saw para recordar y estar preparados para Saw VI.

Saw VI: el Poster Favorito

Con respecto a la encuesta ¿Cuál poster te gustó más?, los votantes han preferido el poster de la mas nueva Saw, y la verdad es que si no ha sido tanto en cuanto a guion, por lo menos los posters han mejorado y mucho, ese detalle del cachetillo espiral del Billy insertado en una trampa le da mas vistosidad al poster, asi quedaron los resultados…

- Saw – 17%
- Saw II – 14%
- Saw III – 10%
- Saw IV – 8%
- Saw V – 8%
- Saw VI – 38%

ahora flataría comparalo con los otros posters de Saw VI.

Trampa del Carrusel en HD

Despues de que eliminaran de la red el video pasado, aqui les dejo la misma escena de la Trampa del Carrusel junto con el trailer, pero ahora en HD. (ojala esta vez no la quiten)

- Por cierto, ya superamos las 10,000 visitas, ojala y que lleguemos a más, GRACIAS a todos por seguir visitando el blog y no dejen de hacerlo, se vienen muchas mejoras y mucha mas info exclusiva. Y proximamente el primer aniversario del blog.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Primera Imagen de Saw VI

Primera imagen oficial de Saw VI, William de espaldas y otro personaje, muerte simple por gas en las mascarillas supongo. Aqui la imagen: